Nota: Necesitas tener al menos 1 método de inicio de sesión para asegurarte de poder acceder a tu cuenta en cualquier momento.
Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de sesión, ve a la parte outstanding derecha y haz clic en Iniciar sesión.
Cada perfil tendrá recomendaciones propias basadas en sus clasificaciones y preferencias individuales.
Tu cuenta de Google te ayuda a ahorrar tiempo, ya que permite rellenar automáticamente contraseñas, direcciones y detalles de pago a partir de la información que hayas guardado en ella.
Cualquier duda que tengas sobre cómo crear o tener una cuenta de Spotify gratis la puedes dejar en la caja de comentarios un poco más abajo.
Ve al sitio de asistencia técnica de Apple para obtener más información sobre los pasos a seguir para actualizar o eliminar una contraseña guardada.
Todo lo que necesitas para ser más productivo y estar siempre conectado: en casa o en cualquier otro lugar.
Comienza a escribir en la sección Buscar y luego usa la tecla Tab para elegir una opción de la lista.
Bandeja de entrada enfocada: Esta función organiza los correos en dos categorías: “Prioritarios” y “Otros”, ayudando a los usuarios a centrarse como inciar sesion en lo realmente importante.
Estos pasos solucionarán los problemas de inicio de sesión en televisores inteligentes y en los dispositivos conectados a televisores, como reproductores de streaming y reproductores multimedia, descodificadores, Apple TV y consolas de juegos Xbox o PlayStation.
Tu solicitud se revisa manualmente, por lo que pueden pasar unos días hasta que consigas el acceso. Tendrás que verificarlo mediante las redes sociales del artista.
Si has iniciado sesión en tu cuenta y no has sido dirigido a dicho sector, puedes abrir la bandeja de entrada directamente desde o bien, presionando "Bandeja de entrada" en el sector de la izquierda.
Cuenta bloqueada con periodo de 30 días: si Microsoft ha detectado que tu cuenta fue comprometida, probablemente te pida cambiar la información de seguridad y de recuperación de la cuenta, tras lo cual deberá pasar un periodo de seguridad de 30 días antes de poder iniciar sesión nuevamente. Este es un caso extremo pero puede ocurrir.
Outlook trabaja en todo momento para ayudar a proteger tu privacidad y mantener tu bandeja de entrada sin otros correos.